::ESCENOGRAFÍAS::


La escenografía es un dibujo que se utiliza como fondo en obras infantiles para ambientar el lugar donde esta se desarrolla. También puede ser usada como decoración en salones de fiestas infantiles y para enmarcar algún evento social como XV años, presentaciones o bailables. En ocasiones nos piden en la escuela escenificar algún  hecho histórico como el Grito de Dolores y también podemos usarlas para atraer la atención en nuestras exposiciones. Se caracterizan por representar paisajes rurales o urbanos de lo más diverso. Evocan pueblos, aldeas, castillos, bosques, cementerios, hábitats de animales, pasajes de cuentos o novelas, etc. 

Si es necesario incluir figuras humanas o personajes en este dibujo, entonces estaremos hablando de un mural.

No importa si debemos representar un cuento infantil, un cielo azul o un bosque en la primavera, tenemos diversas técnicas y materiales para hacer un fondo espectacular de cualquier tamaño.
A continuación algunos ejemplos de nuestros trabajos:

Escenografía para obra infantil de Pinocho. Medidas de 3 metros de ancho por 3 metros de altura. Se realizo en pellón con gis y pintura de agua. El tiempo de elaboración fue de tres días. 

El tiempo de entrega varía dependiendo del tamaño, técnica (tardan más en secar las pinturas que el fijador del gis) y detalle de la ilustración a realizar. El precio ya incluye el costo del material.


Interior de un castillo. Medidas de 2,50 mts de ancho x 1,40 mts de altura. Realizada con gis y crayones de cera. se utilizó en un salón de fiestas como fondo para un bailable. Tiempo de elaboración casi dos días.

Estanque en el bosque. Medidas de  2,50 mts de ancho x 1,40 mts de altura. Realizada con gis y crayones de cera. se utilizó en un salón de fiestas como fondo para un bailable también. Elaborada en 24 horas.

Este Mural de una ofrenda mide 2,50 mts base x 1,45 mts altura. Se elaboró en tela pellón con pinturas acrílicas y de agua. Debido a los detalles y al secado de la pintura se realizó aproximadamente en tres días. Fue requerido por un kinder para enmarcar las actividades del día de muertos. Con esta técnica se asegura larga duración al trabajo.

fondo para obra "El Patito Feo". Medidas de 2,30 mts de ancho x 1,40 mts de altura. Elaborado en tela pellón con gis en dos días. Este trabajo se realizo para nivel primaria.

Pide tus escenografías desde 1 metro cuadrado en adelante. Tenemos varias técnicas para elaborarlas: pellón con crayola, Pellón con gis, pellón con pintura de agua, Kraft con gis, Kraft con pintura de agua, Manta y pintura, etc.

Pide tu cotización dibujosymaquetas@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada